Compartir

El Lamborghini Egoista es la forma que ha tenido Walter De Silva de rendir un especial homenaje a la marca de Santa Agata Bolognese con motivo de su cincuenta aniversario.

En un momento de la fiesta de celebración, el Jefe de Diseño del grupo VW, desveló su sorpresa delante de cientos de invitados.
El Lamborghini Egoista, que también utiliza el nombre de un toro famoso, es un vehículo desarrollado para una persona individualista, pero también para aquellas que sólo desean las cosas más extremas y especiales.
Es un coche sin compromisos, como asegura Walter.
Animado por un motor V10 de 5,2 litros proporciona 600 CV de potencia, el Lamborghini Egoista es un vehículo monoplaza, para disfrutar en solitario, inspirándose el interior en los trazos y aspecto del helicóptero Apache. Está realizado al completo en aluminio y fibra de carbono, con una rígida célula de supervivencia.  Como dijo Ferruccio Lamborghini: pongo el motor en mi espalda. No quiero pasajeros atrás. Lo quiero para mi, para sentirlo. Que más egoísmo que incluso eliminar el pasajero de al lado.

Artículos relacionados

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here