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No es un deportivo cualquiera. Si algún cliente con posibles
quiere sentir de forma contundente y lo más exacta posible, lo que siente un
piloto de competición a los mandos de un Sport 
Prototipo, no se debe confundir con representantes de Ferrari, Porsche o Mercedes.
Simplemente debe pensar en conducir la versión Revolucion del Pagani
Zonda. 
El Pagani Zonda Revolución utiliza un motor Mercedes V12 de seis litros firmado por AMG con 800 CV
de potencia y un par de 730 Nm. Lleva una caja de cambios secuencial de 6
relaciones con carcasas de magnesio que va situada de forma transversal. El peso total del Zonda es de sólo 1.070 kg.

Es el máximo exponente de la tecnología de Pagani. Chasis
completo de fibra de carbono, lo mismo que la carrocería, incluso dispone de un
sistema de DRS para cambiar le resistencia aerodinámica al avance cuando lo
deseemos, accionando un simple botón, siempre y cuando que las fuerzas
laterales estén por debajo de 0,8 g y la velocidad por encima de los 100 km/h.
 Los impresionantes frenos van firmados por Brembo y están tomados directamente de la Formula 1. Responden a las
especificaciones CCRM y por supuesto son de tipo cerámico y, además se ha
conseguido reducir su peso en un 15 por ciento con relación a los que se
utilizaban en la anterior versión del Zonda. Su copckit, que no interior, esta
preparado para el disfrute individual de todas las sensaciones que promete, y todo

  

por
sólo 2,2 millones de euros.

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