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El último superdeportivo descapotable de la marca
británica llegará al mercado europeo a finales de año con un precio de 264.995
euros.
Su hermano con carrocería coupé fue lanzado en otoño de
2012, y se espera que esta versión descapotable tenga el mismo éxito. Es el
primer modelo en 100 años  de historia de
Aston Martin cuya carrocería ha sido construida 
enteramente en fibra de carbono, lo que, unido a la ligera capota de
lona, le convierte en un coche ultraligero. La capota se puede retirar o desplegar
en tan solo 14 segundos.
Su motor V12 de 6 litros y 573 CV, junto con la ligera
carrocería de carbono, le permiten acelerar de 0 a 100 km /h  en tan solo 4,1 segundos y alcanzar los 294
km/h de velocidad máxima.
El motor de 6 litros de aspiración natural propulsa las
dos ruedas traseras, y la caja automática de seis velocidades Touchtronic
permite una cambio suave y continuo. Además, y para permitir una conducción
optima en todas las situaciones, se le ha equipado con un sistema de suspensión
adaptativa de Aston Martin, que permite elegir entre tres modos de suspensión
diferentes: Normal, Sport y Track.
Los frenos cerámicos Brembo de tercera generación consiguen
acortar la frenada  incluso en
situaciones difíciles, y después de un continuo trabajo, algo muy importante en vehículos con tanta potencia.

 El interior está recubierto de materiales de alta calidad, como el cuero Luxmil con acolchado opcional, y detalles cromados que recalcan el estilo y gran lujo del Aston Martin. Una gran consola central permite un acceso rápido y fácil al sistema multimedia del vehículo por parte del conductor o el acompañante.

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