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El híbrido Porsche 918 Spyder, del que ya hablamos anteriormente, ha hecho su debut como modelo ya definitivo en el pasado Salón de Frankfurt. Ahora mostramos las imágenes de la versión que se va a comercializar.
Su propulsión híbrida de altísimo rendimiento proporciona una potencia de 887 CV, combinando motor de combustión y los dos motores eléctricos, uno situado junto al de combustión en el eje trasero, y el otro en el eje delantero.
Tiene un peso muy reducido gracias al uso de carbono, y su chasis de competición le permite un comportamiento de coche de carreras, con cinco modos de conducción que permiten adecuarse a cada situación.

Sus prestaciones son dignas de la competición, con una aceleración de 0 100 km/h en unos ridículos 2,8 segundos, y consumiendo tan solo 3,3 litros a los 100 km.

Su último récord ha sido conseguir una vuelta de 6 minutos y 57 segundos en Nürburgring, batiendo el tiempo conseguido por los modelos homologados para ser conducidos por carretera.

 

 

 

 

 

 

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