Compartir
Para el Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé los diseñadores de la marca han elegido líneas fluidas y un aspecto deportivo muy marcado. Pero esto no ha sido lo único sobresaliente en esta nueva edición del coupé de gran tamaño de la marca.
Se han aligerado 65 kg respecto a su antecesor gracias a la estrategia AMG Lightweight  Performance, utilizando materiales ligeros, como las llantas de aleación forjadas AMG, frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto o la batería ligera de iones de litio.
Utiliza un motor BlueDirect de ocho cilindros 5.5 litros, con 585 CV y par máximo de 900 Nm. Su consumo medio es de 10,1 litros a los 100 Km y cumple con la normativa Euro 6. Sus prestaciones son así mismo increíbles, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 o 4,3 segundos según la versión, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitados electrónicamente.
La caja de cambios que incluye el Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé es la deportiva y eficiente SPEEDSHIFT MCT AMG de 7 velocidades, con tres modos diferentes de conducción: C(Controlled Efficiency), S(Sport) y M(Manual).
El nuevo  S 63 AMG Coupé está disponible en versión con tracción trasera y tracción integral 4MATIC.
Para una mejora de la conducción se ha instalado un avanzado sistema de suspensión neumática AIRMATIC o MAGIC BODY CONTROL, según sea la tracción integral o trasera.
El interior rebosa lujo, con materiales de alta calidad y perfectos acabados. Los asientos AMG con diseño deportivo tienen ajuste eléctrico y función de memoria, además de incluir calefacción. El volante de tres radios de cuero incorpora levas para el cambio automático, aumentando dinamismo y velocidad de cambio.
Será presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York. La versión 4 Matic saldrá a la venta en abril, mientras que para la versión con tracción trasera tendremos que esperar a julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here