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Ferrari ha desarrollado un nuevo modelo,el Ferrari FXX K, el primer híbrido de la marca italiana, sin ningún tipo de compromiso ya que no está pensado para cumplir ningún reglamento específico por no estar previsto su uso en competición. Es, como afirma la marca, un vehículo laboratorio, con el que analizar diversas tecnologías.
El conjunto del motor genera 1.050 CV, 860 CV del motor V12 y 190 del motor eléctrico. En conjunto el par motor sobrepasa la cifra de los 900 Nm. El nuevo sistema HY-KERS está preparado para poder elegir entre cuatro posiciones:
Qualify- permite conseguir un máximo rendimiento un número limitado de vueltas.
Long Run- optimiza la constancia del rendimiento.
Manual Boost- entrega instantánea del máximo par posible.
Fast Charge- Activa la recarga rápida de la batería.
El trabajo en la carrocería ha sido muy intenso, buscando el mejor nivel aerodinámico posible, tanto activa como pasiva. En el frontal se pueden apreciar un spoiler de perfil gemelo y un splitter más grande en el hueco del centro. Los bajos se han rebajado 30 mm. En la parte trasera se ha elevado su altura y el spoiler móvil se despliega hasta 60 mm.
Los neumáticos lisos Pirelli mejoran significativamente la aerodinámica, y están equipados con sensores que proporcionan datos de la aceleración longitudinal, lateral y radial, además de la temperatura y la presión.

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