Compartir

El nuevo Seat Ibiza incorpora lo último en tecnología de seguridad en su equipamiento de serie desde la versión básica gracias a la plataforma MQB A0

El equipamiento básico Reference ya trae de serie cuatro airbags, limitador de velocidad y el asistente de frenada en ciudad.

La versión intermedia, y que más pedidos registrará, denominada Style, incluye el paquete Driver, que esta compuesto por el sistema de control de velocidad de crucero, detector de fatiga y faros antiniebla con función cornering, que enciende el faro del interior de la curva.

Los acabados superiores FR y Xcellence incluyen de serie el sistema de iluminación LED tanto en el frontal como detrás.

Opcionalmente, y a partir del acabado Style, el Seat Ibiza puede disponer de diversos sistemas de nueva factura que buscan mejorar la seguridad. Por ejemplo, el control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad. El sensor de parking trasero está incluido de serie en la versión Xcellence. El interesante Vision Plus Pack, que incluye sensores delante y detrás y cámara de visión trasera, es opcional para todos los acabados menos para el Reference, que no puede equiparlo. 

Este paquete tiene un precio de 530 euros para los acabados Style y FR, y 350 euros para el Xcellence, que como ya hemos dicho trae de serie ya el sensor trasero. En general una disponiblidad de dotación de seguridad bastante generosa para su segmento.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here