Compartir

Porsche presenta esta edición especial limitada de 500 unidades del 911 a la que ha denominado 911 Turbo S Exclusive Series.

Se trata del 911 Turbo S más potente construido hasta la fecha, con nada menos que 607 CV. Se ha ensamblado manualmente en los talleres de Porsche Exclusive Manufaktur situados en la sede central de Zuffenhausen.

Diseño diferenciado

Su diseño único lo diferencia de la versión estándar, con su exclusiva pintura Amarillo Oro Metalizado, elementos de carbono en el techo, capó,  estribos, y entradas de aire, un alerón del Turbo AeroKit, nuevo faldón o las dos salidas de escape pintadas de negro. Monta llantas de 20 pulgadas color negro, con líneas en Amarillo Oro grabadas con láser. Las pinzas de freno también negras llevan impreso el logotipo de la marca en color dorado.

Interior de lujo fabricado a mano

Los materiales del habitáculo son de altísima calidad. El conductor y el copiloto se sientan en asientos deportivos con 18 regulaciones, acabados en tapicería doble de cuero perforado. Los grabados y las costuras de los asientos son de Amarillo Oro. También incluye una placa con el número de esta serie limitada en el lado del copiloto.

Prestaciones mejoradas

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series utiliza un motor bóxer biturbo de 3.8 litros y seis cilindros, 607 CV y un par motor de 750 Nm. Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos, y de 0 a 200 km/h en solo 9,1 segundos. Su velocidad punta se sitúa en los 330 km/h.

Reloj exclusivo Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series

Esta edición a juego con el coche también está limitada a 500 piezas. La caja está fabricada de titanio ligero, con revestimiento de carburo de titanio negro. El diseño del rotor está inspirado en las llantas y va pintado en el mismo color, mientras que el dial de carbono es del color de la carrocería. Su precio es de 10.180 euros.

El precio para España del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es de 298.115 euros, y está a la venta desde el día 8 de junio.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here