Compartir

El Lexus RX 450h mejora su habitabilidad. No es que aumente su gama en cantidad de motorizaciones. La noticia es que para el tope de gama de Lexus en nuestro país se ha presentado en Detroit una versión más habitable, por lo menos en lo que al trasporte de personas se refiere, ya que se le ha dotado de una tercera fila de asientos, elevando a 7 la cantidad de pasajeros que puede transportar.  

Esta tercera fila ha obligado al Lexus 450h a crecer ligeramente. En concreto es 110 mm más largo, llegando a la frontera de los cinco metros, manteniendo sin embargo el resto de sus dimensiones, salvo la que hace referencia al maletero, que crece hasta los 590 litros con cinco plazas, y se queda en los 211 cuando aprovechamos toda su capacidad de transportar personas. Por supuesto, los movimientos de recogida o despliegue de esta tercera fila son totalmente automáticos mediante movimiento eléctrico.

Nada cambia en su paquete tecnológico. El Lexus 450h mantiene su sistema hibrido compuesto por un motor de 3,5 litros con 6 cilindros en V y su ayuda eléctrica no recuperable a través de enchufe doméstico,  con lo que la potencia sube hasta los 313 CV.  Dispone siempre de acmbio automático y de tracción a las cuatro ruedas a base de aplicar el par motor eléctrico al eje posterior.

Su acabado es notable, como corresponde a una versión Premium, con tres posibilidades de elección en cuanto a equipamiento: Executive por 76.900 euros, Executive Tecno, por 83.600 y la más dotada Luxury por 95.400 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here