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El nuevo Honda Jazz proporciona todo lo que un representante del segmento B puede ofrecer. Su diseño moderno, su tamaño y prestaciones son adecuados tanto para ciudad como carretera y la marca promete un espacio interior líder en el segmento.

El diseño exterior del nuevo Honda Jazz conserva la esencia y la línea tradicional, pero ahora tiene un punto más deportivo. El frontal es el propio de la marca, con la parrilla en forma de ala. Además se han añadido un nuevo color Skyride Blue, que se une a los ya existentes Alabaster Silver, Tinted Silver, Brilliant Sporty Blue, White Orchid, Crystal Black, Milano Red y Sunset Orange.

Nuevo motor 1.5 i-VTEC

El nuevo motor 1.5 i-VTEC se añade al ya existente 1.3, formando una gama con dos potencias muy interesantes.

La versión inferior de 1.3 litros proporciona una potencia de 102 CV, con un consumo mixto de entre 5,2 y 4,7 litros según cambio y acabado. Con estas cifras se presenta como la versión idónea en la mayoría de los casos, y con total seguridad, es la que se llevará la mayoría de pedidos.

Pero si queremos algo más, la versión 1.5 nos ofrece 130 CV y 155 Nm de par motor. Su consumo está entre los 5,9 y los 5,4 litros.

Nueva versión Dynamic

Este nuevo acabado presenta modificaciones tanto estéticas como a nivel de equipamiento y viene siempre asociada al nuevo motor 1.5. El separador delantero es más estrecho y el difusor trasero de tres paletas, al igual que la parrilla, tiene una línea roja que acentúa su deportividad. A nivel de equipamiento añade faros LED, faros antiniebla, faldones laterales, llantas en negro brillante y un alerón en el portón trasero.

Honda Magic Seats

 

La marca se enorgullece de la gran habitabilidad interior, líder en el segmento. Además su maletero de 354 litros puede llegar a los 897 con los asientos traseros abatidos. Estos asientos traseros responden a la arquitectura Honda Magic Seats, y se pueden configurar de cuatro modos diferentes:

Funcional – Los asientos traseros quedan en un posición horizontal a nivel del suelo con lo que se consigue una superficie plana de 1.505 mm de largo.

Vertical – La banqueta de los asientos traseros se pone en posición vertical y se retira hacia atrás, dejando más espacio entre las dos filas de asientos.

Horizontal – Se abaten tanto los asientos traseros como el del copiloto, permitiendo llevar objetos de hasta 2.480 mm de largo.

Actualizado – Los respaldos delanteros se reclinan hasta quedar alineados con la banqueta de los traseros, formando una superficie en la que descansar las piernas sentados en la parte trasera.

Precios(euros)

1.3 i-VTEC Trend-16.800

1.3 i-VTEC Comfort-17.800

1.3 i-VTEC Elegance-19.950

1.3 i-VTEC Trend CVT-17.800

1.3 i-VTEC Comfort CVT-18.800

1.3 i-VTEC Elegance CVT-20.950

1.5 i-VTEC Dynamic-20.700

1.5 i-VTEC Dynamic CVT-21.700

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