Compartir

La marca checa quiere mantener su nivel de crecimiento en Europa. Al concepto Visión X que se presenta en Ginebra, unirá en ese mismo emplazamiento el nuevo utilitario Fabia, sobre el que se han realizado cambios de diseño y tecnología.

En el nuevo Skoda Favia se cambia el frontal y la zaga, aunque solo ligeramente. Se añaden faros led y se ha desarrollado una nueva gama de llantas de aleación. En el interior el panel de instrumentos es nuevo, lo mismo que algunas molduras, utilizando nuevos tonos para las tapicerías.

Por el momento solo se anuncian cuatro motores de gasolina, con dos MPI de 60 y 75 CV, y otros dos más potentes TSI, de 95 y 110 CV. Según el comunicado, es muy posible que este Nuevo Skoda Fabia prescinda de motores alimentados por gasóleo.

Por supuesto buena parte del esfuerzo para el cambio del Fabia se ha dirigido a desarrollar nuevos sistemas de comunicaciones e infoentretenimiento como es, por ejemplo, el sistema Amundsen de navegación que informa en tiempo real de las condiciones de tráfico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here