Compartir

SsangYong

La marca presentó un concepto eléctrico con aspecto de SUV lógicamente, que se une a otros que desde hace tiempo ha estado presentando. Lo más destacado es que se anuncia una autonomía de 450 km con un motor eléctrico de 140 KW. A pesar de esta tecnología innovadora para el fabricante coreano, lo más destacable de este coche concepto ha sido que muestra una nueva tendencia en el diseño de la marca. Mide 4,46 m de longitud y una batalla de 2,67 m. Está diseñado para desarrollar un nivel 2 de conducción autónoma. Reconoce al resto de los automóviles que le rodean en el carril por el que se desplazan, manteniendo las distancias con los vehículos que circulan por carretera.

Subaru

Al Levorg model Year 2018, la marca japonesa ha unido en Ginebra un concepto denominado Viziv Tourer Concept. Esta denominación no es nueva, data de 2013 justamente, y ahora se decanta por un estilo de coche familiar, adelantando precisamente el aspecto que tendrán los vehículos Tourer de la marca, por cierto, básicos en su gama.

Se caracteriza por utilizar tecnologías que la marca estrenará en 2020 para asistencia al conductor. Por supuesto, no hay que olvidar que llevará el clásico motor bóxer y la tracción integral asimétrica de la marca.

Toyota

El Aygo remodelado y dos conceptos como el GR Super Sport Concept o el Supra Conxcept, anunciando este último que la marca volverá a corto plazo al segmento de los cupés de gran potencia y deportivo aspecto; la marca desvelaba su nuevo y fundamental Auris, para 2019. Llegará a finales de este año, mide 4,37 m de longitud, 4 cm más que el actual  y dispondrá de tres motorizaciones. Un gasolina de 116 CV, que no es otro que el motor de 1,2 litros turbo del actual y dos posibilidades hibridas de 122 y 180 CV. No tendrá motores diésel.

Volkswagen

Junto con el Polo GTI y el especial y atractivo T-Ron con el estilo RS, el I.D.Vizzion es una nueva berlina que estará disponible con algunos cambios en 2022. Con la denominación I.D. la marca define a sus modelos eléctricos. Lleva dos motores eléctricos que actúan sobre cada uno de los ejes y una potencia de 225 KW. Lo que se anuncia a bombo y platillo son sus niveles de autonomía, 665 Km, definiendo así según sus responsables, una nueva era en la movilidad eléctrica. El coche tiene un aspecto impresionante, y junto a el vendrá también la furgoneta I.D. Buzz con aspecto de coche de gran capacidad que recuerda al Bulli. La marca anuncia que para 2025 se planea producir alrededor de un millón de coches eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here