Compartir

El nuevo Kia Niro EV se presentará oficialmente en el 5º Salón Internacional del Vehículo eléctrico de Jeju, Corea, pero ya han facilitado algunas fotos exteriores.

El nuevo Kia Niro EV deja ver sus líneas de cara al 5º Salón Internacional del Vehículo eléctrico de Jeju, Corea. Posteriormente será presentado en Europa en el Salón de París 2018 que se celebra en octubre.

Después de las versiones Kia Niro y Kia Niro PHEV, el Kia Niro EV se une a la gama ecológica de Kia, donde el Kia Soul EV era el único modelo 100% eléctrico.

Kia Niro EV: a camino entre California y Namyang

El nuevo Kia Niro EV se ha diseñado y creado en los centros que Kia tiene en California y Namyang, Corea.

Está inspirado en el Kia Niro EV Concept presentado a principios de año en el Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Kia Niro EV: diseño futurista

El nuevo Kia Niro tiene un diseño futurista, con formas aerodinámicas, nueva rejilla en el frontal, tomas de aire diferentes, luces diurnas con tecnología LED y forma de flecha y unas ventanillas traseras de forma cónica. También tiene unos grandes pasos de rueda en consonancia con su diseño de SUV deportivo.

Kia Niro EV: nuevo sistema de propulsión eléctrico de Kia

Estrena la nueva generación de sistemas de propulsión eléctricos que Kia irá implantando en sus modelos.

Está equipado con una batería de litio polímero de alta capacidad con 64 kWh, y con una autonomía pendiente de homologación de más de 450 km. También hay una versión con una batería de menor potencia, en concreto 39,2 kWh, lo que le proporcionaría una autonomía pendiente de homologación de más de 300 km.

Se pondrá a la venta la segunda mitad de este año en Corea, y presumiblemente estará en nuestro país a final de año

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here