Compartir

Porshe Taycan. Un pionero en la casa de los deportivos alemanes.

La electricidad está tomando forma como principal energía para la movilidad del futuro. Eso abarca a todos los medios, desde las bicicletas al transporte pesado, con adaptaciones muy importantes y una enorme diversidad de tecnologías y formas de llevar al suelo esta energía.

Porshe no es ajena a esta nueva forma de entender los desplazamientos, pero por supuesto no puede renunciar a su deportiva personalidad. Después del prototipo Mision E y sobre su plataforma al completo, ya toma nombre y forma un nuevo vehículo que llevará la deportividad en sus electrones y que se ha bautizado como Porsche Taycan

Estamos hablando del nuevo Taycan, un deportivo estilizado y avanzado esteticamente que llegará a la carretera el próximo año. Según la marca se define como un modelo solido y fiable, que recorrera largas distancias.

Eléctrico puro, con 600 CV de potencia

El Taycan va movido por dos motores eléctricos con una potencia total superior a los 600 CV y que podrá recorrer hasta 500 km con una única carga de batería según la homologación.  Alcanzará los 100 km/h en solo 3,5 segundos y los 200 en menos de 12 segundos.

La producción del Taycan ha obligado a la marca a realizar inversiones de más de 700 millones de euros, creando además 1.200 nuevos empleos solo en la planta de Zuffenhausen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here