Compartir

El Mini John Cooper Works se viste de azul y amarillo para mostrar esta versión del deportivo de Mini preparado para patrullar con la policia alemana.

Esta versión del Mini John Cooper Works se ha expuesto en el RETTmobil, aunque no es la primera vez que vemos un modelo de la marca como coche de policía. Por ejemplo, son varios los departamentos de policía que usan Mini en Alemania.

Este Mini John Cooper Works utiliza un motor de 231 CV con cambio automático Steptronic Sport, además de todos equipos necesarios para realizar el trabajo policial. Como se ve en las imagenes, sorprende quizás un poco ver como esta acabada la pintura, con notables goterones y un aspecto de coche algo chapuza.

Se ha utilizado más pintura de la necesaria y por eso vemos los goterones. En el capó resultan más llamativos. Es el ejemplo de lo que un pintor profesional nunca quiere ver en uno de sus trabajos.

La verdad es que queda original. Es una de las licencias que siempre se permiten los diseñadores y que los responsables del proyecto aceptan, aunque algunas veces a regañadientes.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here