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La segunda generación del Audi A1 ya está aquí, ocho años después de su presentación allá por 2010, con un ligero aumento de tamaño, influencia del Audi Sport quattro, una profunda digitalización y el adiós a los motores diésel.

El nuevo Audi A1 mejora en todo, con un diseño influenciado por el Audi Sport quattro y la disponibilidad muchas opciones de personalización.

Nuevo Audi A1 Sportback: diseño urbano

El Audi A1 Sportback es claramente un utilitario, aunque no tenga problemas en realizar largos viajes, siempre que no llevemos mucho equipaje.

Su longitud ha aumentado 56 mm, quedándose en los 4,03 metros. La anchura es la misma, 1,74 m, y mide 1,43 m de alto incluyendo la antena.

La disposición del nuevo frontal acentúa la anchura del Audi A1 Sportback. Está disponible en diez colores para la carrocería, con el techo, el pilar A delantero, el spoiler trasero, las carcasas de los retrovisores o las taloneras laterales con colores en contraste.

Además por primera vez se pueden combinar las líneas de equipamiento exteriores e interiores.

Nuevo Audi A1 Sportback: más espacio interior

Con sus nuevas dimensiones, el nuevo Audi A1 Sportback ofrece una mejor habitabilidad. Todos los mandos están orientados hacia el conductor, y se ofrecen hasta 30 colores de iluminación ambiental.

 

El maletero ha aumentado 65 litros, alcanzando los 335 litros con los asientos traseros útiles, mientras que si se abaten esa cifra asciende a los 1.090 litros.

Nuevo Audi A1 Sportback: digitalizado

El nuevo Audi A1 Sportback trae de serie desde la versión básica la instrumentación digital, visible a través de la pantalla de 10,25 pulgadas, y que incluye navegación, mapas dinámicos y algunos gráficos sobre los sistemas del coche.

También se incluye de serie el sistema MMI radio, que dispone los controles en el volante multifunción.  Opcionalemente se ofrece el sistema MMI navegación, que cuenta con mapas por satélite, información a tiempo real sobre el tráfico y nuevos modelos 3D de las ciudades.

 

Nuevo Audi A1 Sportback: oferta 100% gasolina

El nuevo Audi A1 Sportback ha desechado la gama diésel, ofreciendo una serie de motores de gasolina con cambio manual o automático S tronic, y potencias que van de los 95 a los 200 CV. Las versiones disponibles en inicio serán el 25 TFSI, con un motor 1.0 de 95 CV. El 30 TFSI, con el mismo motor, proporciona 115 CV. Despues encontraremos un motor 1.5 de 150 CV para el 35 TFSI, para culminar con el 40 TFSI que eleva su potencia hasta los 200 CV y utiliza un motor de dos litros de cilindrada.

Estará a la venta a partir de octubre

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