Compartir

Volvo ha presentado su berlina deportiva S60, que se convierte en el primer modelo de la marca que no ofrecerá ninguna versión diésel.

El nuevo Volvo S60 está preparando comercialización en la fábrica de Charleston, Carolina del Sur. Será el primer modelo de la marca que se fabricará en EEUU, uno de sus mercados más importantes.

Nuevo Volvo S60: dos versiones híbridas y dos de gasolina

El nuevo Volvo S60 ofrece desde su lanzamiento los motores T5 y T6, con 250 y 310 CV respectivamente. Además, y siguiendo con su estrategia de ofrecer solo modelos híbridos y eléctricos a partir de 2019, el Volvo S60 saldrá a la venta con los motores híbridos enchufables T6 Twin Engine AWD de 340 CV, y el T8 Twin Engine AWD de 400 CV. Este último incluye un sistema denominado Polestar Engineered, desarrollado por la marca Polestar, que  mejora frenos y suspensión,  y aumenta la potencia hasta los 415 CV.

El nuevo S60 utiliza la plataforma SPA de Volvo, y los sistemas de seguridad e infoentretenimiento del Volvo V60, el Volvo S90, Volvo V90 y el Volvo XC60. El equipamiento de seguridad incluye sistema de mantenimiento de carril o atenuación de colisiones con vehículos del carril contrario. El sistema de infoentretenimiento Sensus Connect se controla a través de una pantalla táctil, y es compatible con Apple CarPlay, Android Auto.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here