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Para Suzuki la renovación del Jimny representa un hito muy importante. Por este motivo la información la administra casi con avaricia. Es normal, necesitan todos los impactos posibles para este vehículo mundial, que es una de las bazas más tradicionales e importantes de la marca.

El estilo del Suzuki Jimny queda definido por el reportaje fotográfico, en el que incluyen los nuevos colores. Se apoya en un chasis convencional, con ejes rígidos en ambos trenes apoyados en un chasis de largueros y travesaños, lo que le permitirá el mejor comportamiento fiera del asfalto, ya que además no le faltan ninguno del resto de atributos para conseguirlo: peso y dimensiones reducidas, tracción integral, cotas para off road sobresalientes y, sobre todo, la posibilidad de utilizar una caja reductora.

El Suzuki Jimny podrá moverse como dos o cuatro ruedas motrices, y en el caso solicitar la ayuda de la caja reductora, únicamente como tracción a las cuatro ruedas. Su interior pacece robusto y muy fácil de limpiar, detalle este importante en este tipo de vehículos. Su maletero es de 377 litros. 

Estrena un nuevo motor de 1,5 litros de gasolina que mejora sobre todo los valores de par del anterior 1,3 litros, es menos pesado y también resulta más eficiente. Se combinará con una caja de cambios manual de 5 relaciones o con otra automática de 4.

A todos estos elementos convencionales, se unirá una gran gama de sistemas de seguridad, algunos muy sofisticados como el lector de señales que incluso nos avisará si circulamos por encima de los límites o entramos en zonas vedadas al tráfico de vehículos.

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