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Para Lamborghini no hay un coche por encima del Aventador, pero la realidad es que, comparado con sus hipoteticos y escasisimos rivales, tambien se situa por derecho propio entre los vehículos más prestacionales, estéticos e impresionantes a los que el humano superrico puede aspirar.

 

Con el récord de vuelta en el Nurburgring, lo que se queda como una tarjeta de presentación realista y poco despreciable, el V12 del Aventador proporciona 770 rocosos caballos a 8.500 rpm, con un par de infarto de nada menos que 720 Nm a 6.750 rpm.

Biplaza de vocación, su interior no deja lugar a demasiados olujos, aunque no carece de ciertyos refinamientos, aunque la deportividad marca plenamente su personalidad.

 

Sin embargo, y como miembro de un club verdaderamente inalcanzable, la aerodinamica, la fibra de carbono y el estilo forman una hamalgama dificil de situar entre sus rivales más comedidos en este sentido. No hay lugar al compromiso. Alli donde la penetración en el aire puede mejorarse, se ha trtabajado a conciencia, por eso su estilo es dificimente comparable. sometiendo el sistema ALA, estrenado en el Huarcán, a diversas patentes que cuiden su exclusividad.

 

Por supuesto, el desarrollo de sus neumáticos Pirello ha sido yambien exclusivo para aseguarse la máxima prestación y seguridad en cualquier terreno, el asfalto compartido o la excitante soledad de los circuitos. En Europa nos piden 350.000 euros por hacernos con sus servicios.

En la galería os dejamos una selección impresionante de fotor realizado sobre una versión en territorio Portugues y por supuesto en el circuito de Estoril.

 

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