Compartir

Porsche 911. Este icónico modelo estrena nueva generación a principios de 2019, pero antes de que llegue esa fecha, los ingenieros de la marca han ensayado con diversos prototipos para probar y evolucionar las nuevas soluciones técnicas que presentará esta nueva entrega, además de realizar por todo el mundo los habituales test de fiabilidad.

Emn primer lugar se prueban los sistemas habituales, suspensiones, motor, cambio. También se optimiza la agilidad y polivalencia del vehículo para uso diario, precisamente una cualidad que ha sido baluarte en los aspectos positivos de todas las generaciones del 911 que le han precedido.

Se ha probado la climatización en el Golfo Pérsico, en Oriente Medio o incluso en el Valle de la Muerte en Estados Unidos, subiendo incluso a alturas de más de 4.300 m en el Monte Evans situado en el estado de Colorado. En Finlandia se ha comprobado que todo funciona correctamente bajo frio extremo, aprovechando también para ensayar el bastidor en situaciones de trazados con muy baja adherencia.

Incluso se ha probado en las peculiares carreteras de China y por supuesto no se han olvidado del circuito de Nurburgring o el anillo de Nardo en Italia para ver que todo funciona a la perfección bajo exigencias de prestaciones extremas. En total, nada menos que 3 millones de km se han recorrido para que, según lo que afirman sus responsables, poder decir de nuevo que presentan el mejor 911 de todos los tiempos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here