Compartir

Mítico Porsche 911. Eso es para muchos automovilistas. Seguramente, cuando el automóvil sea otra cosa, este modelo será recordado como uno de los hitos más importantes dentro de la industria del automóvil.

Su desarrollo, después de varias generaciones, se mantiene y reproduce en parte el progreso y desarrollo de una industria que ha servido para alcanzar a esta industria lo que es en la actualidad.

Con el automóvil, del que el 911 es un fiel y especial representante, se ha podido llegar a todos los lugares. Nos ha permitido movernos a nivel individual con toda la libertad, sin estar sujetos a horarios o accesos multitudinarios y, en fin, nos ha ayudado en todas las acciones que un ser humano puede desarrollar, desde trabajar, nacer o incluso morir, transportado en todas estas ocasiones y aún otras ,gracias al poder y a la eficacia de una máquina que dificilmente sera superada.

Ahora la marca está preparando el lanzamiento de la última generación, que seguro cuando sea desvelada nos va a aportar sorpresas desde todos los aspectos. Cada vez es una máquina más sofisticada y ahora que se están preparando cambios muy importantes, seguro que el Porsche 911 no se quedará a la zaga y se mantendrá al nivel que nos tiene acostumbrados.

Hace algunos años estuvimos en el museo Porsche  y pudimos probar algunos representantes de sus varias tgeneraciones. De momento aquí os dejamos algunas fotos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here