Compartir




 

 

 

La oferta de vehículos de emisiones cero crecerá en un futuro. Sin embargo, hoy es el día en que todavía presentan unos inconvenientes que superan con creces sus ventajas. Se quedan prácticamente para organismos oficiales y empresas que pueden implementar los sistemas para proveerlos de fácil y cómoda recarga. No vamos a descubrir nada. Muchos hemos visto los garajes para “bugis” de golf, preparados para volver a la vida estos artilugios que evitan que los jugadores hagan algo de ejercicio.

Sin embargo en este momento es una utopía pensar que las necesidades de un coche eléctrico se van a cubrir a corto plazo, o mejor dicho, nos lo van a solucionar, incluso si la oferta crece y se hace atractiva. Nosotros a modo particular podremos decidir si podemos o no movernos en estos vehículos, pero lo más importante es pensar que debemos ser autosuficientes a la hora de recargar las baterías bien en casa o en el trabajo.

Si queremos ser eficientes desde el punto de vista del consumo de combustible, nada mejor ahora que decidirnos por un coche ciudadano animado por un pequeño motor de gasolina o diésel, que con seguridad nos saldrá mucho más barato que los próximos coches eléctricos y seguro que acertamos.

Filtro de Partículas
Francisco José Fernández

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here