Compartir

 

 

 

 

 

Retomo el blog. Voy a recuperar el Blog Filtro de Partículas que tenía completamente abandonado. Pienso esmerarme y colgar información sobre todo útil.

Cada vez estoy más interesado en trabajar para que el automóvil se integre de forma nada agresiva con el medio. Eso afecta por supuesto a temas medioambientales, pero también a la seguridad, que es algo que merece la máxima atención.
La verdad, depende de nosotros en su totalidad. Lo veremos según vaya publicando consejos. Haber creado e impartido cursos de conducción acompañada y otros de seguridad y eficiencia pienso que me tienen que dar alguna credibilidad y por eso intentaré que mi experiencia sea beneficiosa para los demás.
La impresión que he sacado después de hablar con muchos alumnos y conductores es que todos pensamos que la seguridad depende de los demás. Que nos tiene que hacer mejores carreteras, que la señalización tiene que ser perfecta, que los neumáticos nos deberían avisar incluso, si están en mal estado…., todo para echar balones fuera y la responsabilidad siempre a los demás., aunque la realidad, si lo pensamos con tranquilidad, nos indica que somos nosotros los que debemos gestionar nuestra seguridad y también nuestra eficiencia, si creemos que por encima de todo tenemos que ser respetuosos con el medio ambiente y con los que nos convivimos y nos rodean.


www.facebook.com
www.twiter.com
plus.google.com
www.linkedin.com


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here