Compartir
Movidos casi por ahorros inexplicables, y parapetados en la falta de espacio, las marcas nos han despojado poco a poco de la rueda de repuesto. Menos mal está que la sustituyan por una de emergencia, lo que tampoco me parece una solución, pero que nos proporcionen un compresor, un líquido sellante y mucho optimismo, creo que es una broma de mal gusto y un sarcasmo que “disfrutaremos” cuando pinchemos en un lugar apartado y poco transitado, de los que tanto abundan en nuestra geografía. Si es un clavo estaremos salvados. Si es un desperfecto mayor, llamar a la grua y esperar.

Hay coches en los que no cabe la rueda de repuesto, porque directamente han diseñado el vehículo pensando en el kit. Sin embargo en una enorme cantidad de vehículos se podría llevar una rueda completa convencional. Yo no me conformaría con el kit cuando fuera a comprar un coche nuevo.
Por lo que al final pagan a los fabricantes de neumáticos por suministrar el equipo de fábrica, bien podrían ponerla. En España se pincha, poco pero es un incidente que se produce y, además, con la crisis el mal estado de las carreteras cada vez lo esta convirtiendo en un incidente más que probable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here