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Land Rover anuncia ya la llegada de la cuarta generación de su Range Rover, su icono entre los coches de TT. Aprovechando la experiencia de Jaguar en la construcción de carrocerías de aluminio , le da un giro completo al nuevo modelo utilizando este ligero metal para construir el nuevo monocasco. De esta forma anuncia un impresionante ahorro de nada menos que 420 kg.
La búsqueda de una mejor habitabilidad ha sido también una constante.  Por ejemplo, se ha mejorado en nada menos que 118 mm el espacio para las piernas atrás, y si se desea, se ha previsto una opción Executive Class con la banqueta posterior configurada para sólo dos plazas y el máximo de refinamiento.
Sin duda cuando se habla de Range Rover, estamos también hablando de dinamismo y capacidad off road. Para ello se ha puesto a punto una nueva suspensión neumática que mejora el comportamiento en asfalto, y gracias a las posibilidades de variar la altura, nos permitirá pasar los obstáculos con más facilidad y confort. Además se ofrece la segunda generación del sistema Terrain Response, que facilita las acciones en función del terreno por el que nos movamos,
ya que con un mando giratorio sólo tenemos que elegir en tipo de terreno por el que circulamos y el vehículo se encarga del resto.
Los motores que ofrece será dos V8 de gasolina de la marca y los probados TDV6 y TDV8 diésel. Se presentará en el próximo Salón de Paris y llegará a España a primeros de 2013.

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