Compartir
Fiat ha presentado en sociedad una nueva versión del Fiat 500 Turbo animada por el motor 1.4, pero en esta ocasión con nada menos que 135 CV.
Ha sido mostrado por primera vez en los Estados Unidos, como respuesta- según los responsables de Fiat en Norteamérica- a las peticiones de sus clientes que sugerían que existiera una versión con mayor potencia.
Este nuevo Fiat 500 Turbo se coloca entre el Abarth y el 1.4 de 100 CV. Dispone de una caja de cambios de 5 relaciones, y se ha trabajado sobre todo en la transmisión de la potencia a las ruedas, montando semiejes de la misma longitud para evitar los desagradables movimientos del tren delantero y del volante en aceleraciones. La suspensión ha sido especialmente adaptada al incremento de potencia, pero sin llegar a los extremos del Abarth.
Exteriormente se distingue de sus hermanos de marca por un diferente alerón, llantas especiales y un nuevo tubo de escape. En el interior lleva asientos y palanca de cambios más deportiva,. De momento sólo se conoce el precio en Estados Unidos que se situará en los 20.200 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here