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 Olvídense de que conducir un Pick Up sea una experiencia
ruda y poco confortable. Las nuevas incorporaciones al segmento nos permiten
afirmar que cada vez son vehículos más convincentes en todos los sentidos y muy
apropiados para acompañarnos en nuestros momentos de ocio y esparcimiento.

Ford ha presentado su nuevo Ranger, que se venderá en nada
menos que 180 mercados de todo el mundo. Pocos vehículo puede presumir de ser
tan globales. Se ofrece con tres carrocerías y dos nuevos motores. Mide 5.359
mm de longitud, lo que le consolida entre los más grandes del segmento. Lleva
todo lo necesario para no meternos en apuros, ya que bajo pedido podrá
completarse con control de descenso de pendientes, ayuda al arranque en
pendientes y control de balanceo del remolque, además del ESP por supuesto, la
ayuda a la frenada de emergencia y la ayuda para que el vehículo no entre en
situación de vuelco. 
Se ofrece con varias transmisiones, cajas automáticas y
manuales de seis relaciones y motores diesel de 3,2  y 2.0 litros respectivamente. Este último, el
más indicado para Europa, proporciona
150 CV. El 3.2 sube hasta los 200 CV de potencia. Los precios arrancan en los
23.600 euros hasta los 37.200 euros.

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