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Volkswagen no solamente ha presentado el Golf en París. Se ha atrevido ya a dar una visión muy realista del nuevo GTI. Lo presenta como un coche concepto, pero seguro que la versión definitiva no se separará mucho de lo que se ha podido ver en París. Se comercializara a partir del próximo verano en toda Europa y ofrece innovaciones tecnológicas muy interesantes.
Por ejemplo, dispondrá de un diferencial electrónico para mejorar la agilidad en curva y la seguridad y un sistema de dirección asistida con desmultiplicación variable, que se presenta como primicia mundial en un coche de su segmento. Además, el Stsrt&Stop esta considerado como elemento de serie.


 Como es habitual, ha pretendido separarlo del resto de la gama con un aspecto muy deportivo. Por fuera es quizás algo más atrevido que su antecesor, al que se le ha criticado por ser demasiado conservador en este sentido. Su interior nos envuelve con una atmósfera muy deportiva, utilizando la tradicional tapicería, pero ahora con cuadros de diferentes dimensiones.Podrá llevar cambio manual de 6 relaciones o el DSG con el mismo numero de marchas.

Emplea un motor de dos litros con 220 CV, que puede subir hasta los 230 si le montamos lo que VW ha denominado  Pack Perfomance. Su bastidor esta rebajado 15 mm con relación al resto de la gama, lleva llantas de aleación especiales de 17 pulgadas, que pueden subir opcionalmente hasta las 18 y sus cifras también son bastante contundentes. Consume 6 litros a los 100 km, que ya serán alguno más cuando le exijamos todo su potencial, con 140 gramos de CO2 y 6,6 segundos para llegar a los 100 km/h. La velocidad máxima prevista para el kit perfomance será de alrededor de 250 km/h.

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