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Con motivo del 50º aniversario del lanzamiento del aclamado
911, Porsche presentará en el próximo Salón de Fráncfort una edición especial basada la versión  Carrera S.
Monta con de costumbre el motor bóxer de seis cilindros con
400 CV y sólo emplea tracción trasera, con una suspensión deportiva activa de
muy alto rendimiento, y una carrocería un poco más ancha, tomada directamente
de las versiones con tracción a las cuatro ruedas, por lo que puede
considerarse como un detalle exclusivo y excepcional, reservado únicamente a
esta versión aniversario. Lleva escapes expresamente modificados para conseguir
el sonido especial y característico de los primeros 911 refrigerados por aire, y
utiliza llantas de 20 pulgadas de serie. Se ofrecen tres colores diferentes:  gris grafito oscuro, gris geyser metalizado
algo más claro y negro sólido.
El interior rinde homenaje a la primera edición del 911, imitando muchos de los detalles que los caracterizaban. La grafía de los relojes del cuadro de instrumentos va  acabada en verde, y con la zona central de los asientos utiliza un material parecido al tartán
“Pepita” usado en los años 60. Los
asientos deportivos pueden situarse en catorce posiciones, y opcionalmente se
puede montar otros asientos con 18 reglajes diferentes. Tanto
la palanca de cambios, acabada en aluminio cepillado,  imita los tonos y el
material metálico empleado en otras zonas del salpicadero, puertas y la consola central.
Todos estos detalles proceden del catálogo de elementos de personalización de
Porsche Exclusive.
Esta edición especial tiene unas grandes prestaciones, con
una celebración de 0 a 100 km/h de sólo 4,5 segundos (4,3 si elegimos el cambio
PDK),  y alcanza una velocidad máxima de
300 km/h.

Estará disponible a partir del 23 de septiembre por 139.412
euros. Un coche ciertamente para coleccionistas de mucho nivel

.

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