Compartir
El nuevo Ferrari California T es elegante, sofisticado, deportivo y moderno, características inherentes a los modelos California.
Incluye por primera vez en un coche de calle de Ferrari un motor turbo. Este propulsor V8 de 3.855 cm3 e inyección directa, genera 560 CV de potencia. Su par motor es de 755 Nm, y aumenta de forma prácticamente constante a lo largo del rango de revoluciones gracias a la gestión variable de aceleración. Gracias a esta característica, llegar a los 100 km/h desde parado y lo consigue en sólo 3,6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 316 km/h.
El sonido que produce el motor es genuinamente Ferrari, a pesar del filtro que siempre existe al utilizar una turbina, y ha supuesto un gran trabajo de diseño sobre el mismo, en especial algunos componentes concretos, como el cigüeñal flat-plate, el colector de escape y las canalizaciones del turbo.
Su diseño está inspirado en el Testa Rossa 250, con su característico guardabarros. El Ferrari California T mide 4,57 metros de largo, 1.91 de ancho y 1.32 de alto, y con un peso total de 1.625 kg repartidos en una proporción 47% delante y 53%  detrás, lo que confiere una gran equilibrio.
Su configuración de asientos es 2+2, con un interior lujoso a la vez que deportivo y con la más alta calidad de materiales. Se ha buscado sobre otros condicionantes la mejor economía, así como la calidez, y una sensación de artesanía gracias a sus acabados y materiales, como el cuero de semianilina Frau. El volante incluye controles integrados, y en el centro del salpicadero se coloca una pantalla táctil que permite navegar por sus pantallas informativas y saber el estado del nuevo y mejorado motor en cualquier situación.
El Ferrari California T utiliza un techo duro plegable permite pasar de coupé a descapotable en sólo 14 segundos.
Se presentará en el Salón del Automóvil  de Ginebra en marzo en dos colores: Rosso California y Blu California.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here