Compartir
El nuevo Polo GTI ya está a la venta por un precio bastante asequible, y además se fabrica solo en la planta que tiene la marca en Navarra. Como siempre es una buena noticia que modelos importantes estén producidos en nuestro país.
Su motor es el más potente de la historia, con 1.8 litros de cilindrada para un TSI de 192 CV.
Su look es claramente GTI, con unos distintivos pasos de rueda, faldones, los emblemas Polo GTI en la parrilla y portón trasero y el marco rojo para la parrilla. En el interior se combina el negro con las costuras rojas y una tapicería a cuadros.
Las cifras de consumos y emisiones del Polo GTI son ajustadas, gracias entre otras cosas al cambio DSG de siete velocidades, con 6 litros y 139 g/km respectivamente. También se ofrece con caja de cambios manual de seis relaciones.
Una de las novedades respecto a su antecesor son los amortiguadores electrónicos asociados al chasis Sport Select, y que permiten una configuración personalizada de distintos parámetros con tan solo pulsar un botón. En su lanzamiento, y también por primera vez, se incluyen faros LED tanto para las luces de cruce como las de carretera. La tecnología LED será opcional más adelante.

Su precio de salida es de 22.850 euros sin descuentos ni campañas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here