Compartir
Skoda también ha reanimado su gama con el nuevo Fabia y disfruta durante este año 2014 de las ventas que está registrando el nuevo Spaceback, un compacto al que todavía le queda un largo recorrido y mucha capacidad para aumentar su penetración en el segmento. Aunque en España no tiene mucha predilección entre  los conductores, el Scout también es un vehículo que ha venido a ofrecer un aire más deportivo y campero a la gama Octavia.
Centrándonos ahora en el nuevo Fabia, se trata de un coche utilitario de 3,99 m de longitud que ofrecerá una gama amplísima con tres motores diésel de 75, 90 y 105 CV y cuatro de gasolina con potencias entre los 60 y 110 CV. Se incluirá también una versión  diésel Green line de 75 CV para la que se anuncia un consumo de sólo 3,1 litros.
 
Smart este año 2014 ha renovado su gama al completo. Más aún, la ha ampliado ya que al tradicional ForTwo se incorpora ahora un nuevo y práctico ForFour.  El ForTwo está disponible de momento con 71 y 90 CV de potencia y 11.800 y 13.800 euros respectivamente.

Por encima, el For Four, añade dos plazas más, otras dos puertas ya que estamos ante un cinco puertas convencional y utiliza los mismos motores elevando el precio hasta los 12.500 y 13.800 euros respectivamente. Son coches eminentemente ciudadanos que poco a poco están cuajando, sobre todo el dos plazas, ya que son idóneos para el tráfico en ciudad por sus bajos consumos.  Los consumos están entre los 4,1 y 4,2 litros para las dos motorizaciones en el For Two y una décima más para el cinco puertas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here