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El nuevo BMW serie 1 ha experimentado  bastantes cambios estéticos, sobre todo en la forma del frontal, dotándole con ellos de una nueva imagen más deportiva y menos seria que la de su predecesor.

Las entradas de aire son de mayor tamaño, la parrilla doble se ha retocado y los faros LED con iluminación diurna vienen de serie. El equipamiento de serie se ha ampliado, ofreciendo la iluminación LED antes mencionada, radio BMW Professional, sistema de mando iDrive con pantalla de 6,5 pulgadas, USB y Bluetooth, entre otros elementos y
sistemas.
La gama de motores se ha ampliado, con un nuevo propulsor diésel y otro de gasolina El propulsor más eficiente de la marca alemana es el que se emplea en el BMW 116d, que con sus 116 CV tiene un consumo medio de 3,4 litros a los 100 km y unas emisiones de 89 g/km de CO2.
El modelo opuesto a este es el MBW M135i, el más deportivo que monta la nueva Serie 1, con 326 CV, y un consumo de 8 litros a los 100 km y la posibilidad de equiparse con la eficaz tracción total xDrive.

Las opciones de cajas de cambios incluyen la manual de seis velocidades o la Steptronic de ocho, esta última de serie en los modelos 120d xDrive y M135i xDrive.

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