Compartir
TMP Tool de Hella Gutmann

El control de presión de neumáticos es un elemento obligatorio en los nuevos vehículos matriculados desde noviembre de 2014.

Es importante saber cuál es la presión real de nuestras ruedas, y por eso este interesante sistema monitoriza en tiempo real esta presión, avisando de las posibles fluctuaciones. Ir con un neumático bajo de presión tiene mucha importancia en los consumo y también en el desgaste, pero sobre todo en nuestra seguridad ya que estamos sujetos a cualquier incidente relacionado con las ruedas o a una merma muy  importante de la adherencia en curva y a una mayor distancia de frenada.

Por este motivo los profesionales del neumático, cuando sustituyan neumático, deberán tener los útiles necesarios para reprogramar los sensores.
Esto es justo lo que se consigue con el TPM Tool que permitirá a los profesionales programar y comprobar el funcionamiento de los sensores de presión, incluida la puesta a cero. Hella ha organizado un seminario online que podrá seguirse en la página www.territoriohella.com el próximo día 26 de febrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here