Compartir
Ferrari 488 GTBEl Ferrari 488 GTB ha sido presentado en Ginebra. Es un nuevo modelo de ocho cilindros y con nada menos que 670 CV de potencia,  que vendrá a sustituir al brillante 458 Italia, la base de competición de la marca en competición que no sea Fórmula1.
Ha sido desarrollado aprovechando la experiencia adquirida en la Formula 1 y los Campeonatos de resistencia, como las 24 Horas de Le Mans, con el mencionado 458 Italia.
Ferrari 488 GTB
 Su motor de 4 litros se une a una caja de cambios F1 de doble embrague con siete marchas con Sistema de Gestión Variable de Potencia que reparte los 76º Nm de par en la forma mejor para asegurar la máxima tracción en el eje posterior.
Ferrari 488 GTB
Sus formas espectaculares no logran ocultar las enormes dosis de tecnología que utiliza, en parte ya heredadas de otros deportivos de la marca. Dispone de un sofisticado sistema de gestión variable de la potencia y numerosos controles dinámicos que incluyen un sistema de control lateral del deslizamiento, para que en todo momento el vehículo se mantenga sobre el asfalto. También se ayuda de los sistemas F-Track y E-Off que incluye los amortiguadores activos que aseguran el mejor comportamiento enpista, pero también presentan un comportamiento asequible a nivel de confort cuando queremos simplemente pasear escuchando el ronroneante sonido de su propulsor.
Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTB

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here