Compartir
Mercedes GLC Coupé Concept

Con el Mercedes GLC Coupe Concept, y después de presentar la versión coupé de su todo camino de grandes dimensiones GLE Coupé, para rivalizar con el BMW X6, Mercedes anuncia que el BMW X4 también tendrá un rival en el futuro.Mercedes GLC Coupé ConceptPoca información ha trascendido de este nuevo modelo que adornará la ya prolífica oferta del fabricante alemán por excelencia. Se trata como un coche concepto, y como tal ha sido presentado en el Salón de Shanghai.

Se han adelantado las primeras fotos, y como su nombre indica, su estilo define una zaga inclinada, lo que le proporciona, junto a numerosos detalles estéticos, una indudable deportividad.
Mercedes GLC Coupé Concept
Tampoco estamos ante un vehículo pequeño. Si el GLE llega a los 490 cm, el Mercedes GLC Coupe Concept se conforma con 473, lo que tampoco puede decirse que sea una longitud muy recortada. La distancia entre ejes del GLE es de 2.915 mm, mientras que el GLC coloca esta cota en los 2.827 mm, lo que indudablemente también define un interior bastante generoso en lo que se refiere a espacio para los pasajeros. Su anchura será de dos metros justos, mientras que se anuncia una altura de 1.593 mm.
Mercedes GLC Coupé Concept
La marca destaca para el Mercedes GLC Coupe Concept una enorme dotación en todos los aspectos, pero sobre todo ya se habla de un avanzado equipo de iluminación a base de leds con diferentes posibilidades, que aseguran una perfecta visibilidad en cualquier situación e incluso cuando circulemos fuera del asfalto, con unas formas especiales y tres haces que permiten iluminar en varias direcciones diferentes. El motor elegido para este concepto es el V6 Biturbo de 367 CV, lo que ya nos da una idea del potencial futuro del GLC, al que por supuesto llegarán versiones firmadas por AMG.
Mercedes GLC Coupé Concept

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here