Compartir

Jaguar Land Rover está desarrollando un sistema para detectar y compartir desperfectos en la carretera.

Jaguar Land Rover está en pleno desarrollo de un programa de última tecnología capaz de localizar, analizar y compartir los desperfectos de la carretera. El estudio lo está realizando en colaboración con el ayuntamiento de Coventry, con el fin de poder analizar si se puede mejorar el plazo de reparación de las carreteras si se comparten estos datos con las autoridades de tráfico.

Sistema Automático de Detección de baches
Asi es como la marca ha llamado a este sistema capaz de identificar la localización de baches y ajustar la suspensión para una atenuación del impacto. Además comparte la situación del desperfecto con otros usuarios a través de La Nube.
La última tecnología al servicio de la conservación y la seguridad
El sistema se basa en una avanzada cámara estereoscópica orientada hacia el frente y una serie de sensores que detectan la superficie de la carretera.
El estudio también se centra en como poder compartir de manera eficaz la información sobre el estado de la calzada con las autoridades, y los datos más relevantes que permitan ordenar por orden de prioridad las reparaciones consiguientes.
Video del Sistema Automático de Detección de baches

https://www.youtube.com/watch?v=NPiynbknYVE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here