Compartir
Peugeot i-Cockpit 308Acerca del Peugeot i-Cockpit hay opiniones para todos los gustos. Unos decimos que no vemos la instrumentación, otros, Peugeot, asegura que el nuevo concepto de interior tiene muchas ventajas.
Según las encuestas que ha realizado la marca, el puesto de conducción del 308 es uno de los aspectos más valorados.
Se constata una mayor manejabilidad al ser el volante más pequeño, con una postura más ergonómica y una mayor velocidad de reacción ante posibles peligros. Se asegura también que la postura es más cómoda y que a la larga, se produce menos fatiga. Esta última afirmación está avalada por fisioterapeutas.
También se afirma que el tiempo que se tarda en consultar la información que nos suministra la instrumentación es menor, aunque también decimos que según las tallas, puede ser que el cuadro de instrumentos nos quede oculto tras el aro del volante.Peugeot i-Cockpit 308En lo que si estamos totalmente de acuerdo es en la presencia y efectividad de la pantalla táctil de gran formato que presenta el Peugeot 308, reduciendo los botones, mejorando la rapidez en la consulta, ya que se disminuye el tiempo que tardamos en buscar la función que requerimos.
Peugeot i-Cockpit 308

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here