Compartir
Seat Ibiza CUPRA

La nueva generación del Seat Ibiza tiene ya un nuevo y genuino representante deportivo. Estamos hablando de la versión Cupra, un deportivo tradicional dentro de este utilitario.

Si los cambios de estilo no han sido muy importantes en esta nueva generación del Ibiza, si lo son los avances técnicos empleados en toda la gama. El nuevo Ibiza Cupra no se libra de estas aportaciones. Es más utiliza sistemas que son pioneros en el Ibiza.
Seat Ibiza CUPRA
De entrada sube la potencia hasta los 192 CV gracias a un cambio importante, ya que pasa de utilizan el motor 1,4 TSI de 180 CV a una versión del 1.8 con 192 CV.  Con este cambio llega a los 235 km/h y cubre el kilómetro desde parado en sólo 6,7 segundos.
Seat Ibiza CUPRA
Sistema Cupra Drive Profile
Otra de las notables aportaciones de este nuevo deportivo es la suspensión adaptativa CUPRA Drive Profile, que mediante un mando nos permite elegir diversos programas de funcionamiento que afectan también a la dureza y características de la suspensión.  Además de los amortiguadores se toca la dirección. Un diferencial autoblocante electrónico XDS nos permite controlar perfectamente el subviraje, mientras que el freno en pendiente, el freno multicolisión y el detector de somnolencia forman parte del paquete de seguridad de serie del Cupra.
Seat Ibiza CUPRA
Su aspecto es muy deportivo y su dotación incluye faros bi-xenón, llantas de 17 pulgadas, nuevo volante y otros elemenos de decoración sport, incluidos los asientos delanteros especiales, escape trapezoidal central o un amplio difusor trasero acabado en negro mate. Seat Ibiza CUPRA
Prioridad a las comunicaciones

Como sistemas de comunicaciones dispone del MirrorLink y las funciones Apple Car Play y Android Auto para cubrir todas las posibilidades de nuestro Smartphone. Será presentado en el Salón de Fráncfort en día 15 de septiembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here