Compartir
Fiat 124 Spider

El nuevo Fiat 124 Spider ha sido una sorpresa. Fiat retoma antiguos diseños, pero que en este caso encierran una avanzada tecnología, para ofrecernos un roadster de culto con la cooperación de Mazda.

Fiat 124 Spider
Es el primer fruto de la colaboración del grupo Fiat con Mazda. Producido en Japón, en la planta que Mazda posee en Hiroshima, el Fiat 124 Spider utiliza toda la base del nuevo Mazda MX-5, esto es, propulsión posterior, motor longitudinal delantero y un esquema básico como los clásicos roadster de antaño. Igual que el mítico Fiat 124 Spìder de los 60.
Fiat 124 Spider

Motor de 140 CV de origen Fiat

En este caso el motor es de origen Fiat, ya que utiliza el 1.4 litros MultiAir sobrealimentado que proporciona 140 CV. Como en el antiguo representante de Fiat, la capota es de tela  y de  momento, en una primera entrega, totalmente manual. No se especula con la posibilidad de disponer de un techo duro automático.
Fiat 124 Spider

Estará disponible con dos equipamientos, 124 Spider y Lusso, y los primeros 124 compradores accederán a la versión Aniversary que tendrá la carrocería pintada en rojo Passione exclusivo, un emblema conmemorativo  y tapicería de cuero negro de la máxima calidad.

Fiat 124 Spider
Fiat 124 Spider

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here