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Ford Ranger
Ford Ranger Wildtrack

La experiencia de Ford en el mundo de los Pick-Up es enorme.
En su país de origen ha sido la marca líder durante muchos años, luchando con una competencia terrible que le llega sobre todo desde GMC o desde Toyota, con sus Tacoma y Tundra.

Ford Ranger
En Europa los rivales son un poco diferentes. Estamos hablando del líder, el Toyota Hilux, el nuevo Navara de Nissan, o el también renovado L200 de Mitsubishi, para concluir en la lista de ventas con el Volkswagen Amarok, que ya ha dejado entrever algunos bocetos de su nueva generación.
El Ranger ha elegido un aspecto exterior muy llamativo, pero a pesar de ser un vehículo destinado al trabajo rudo como principal actividad, se ha poblado de nuevos elementos tecnológicos de seguridad y comunicaciones, y de una paleta de motores diésel de primer nivel. Incluso se permite el lujo de ofrecer un modelo exclusivo denominado Wiltrack.
Ford Ranger
Lanzado en 2015, ya se tienen los datos de ventas, y le situan como el Pick-Up más vendido en Europa, con nada menos que 27.000 unidades, lo que significa un aumento del 27 por ciento.

Motores con Start&Stop

Los modernos propulsores del Ford Ranger se aprovechan de la utilización del sistema de parada y arranque en detenciones, de una transmisión con desarrollos más largos y de una dirección asistida eléctrica, para conseguir unos consumos bastante mejores a los de la generación anterior, pero incluso mejorando también las prestaciones. Los motores proporcionan 160 y 200 CV, con unos consumos medios de 6,5 y 7,8 litros.
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Para este moderno pick-Up se han elegido todos los sistemas     modernos de seguridad, como el mantenimiento de carril, el reconocimiento de las señales de tráfico y el asistente de estacionamiento entre otros. La elección del sistema de tracción a las ruedas traseras o a los dos ejes completa, junto con el cambio automático, una buena gama en donde elegir.
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Edición Wildtrack

Para los que además quieran un Ranger diferente, está disponible la versión especial Wildtrack que se caracteriza por su color gris oscuro, los faros antiniebla rectangulares, llantas de 18 pulgadas y gráficos exclusivos en el exterior. En el interior apreciamos nuevos asientos, con el del conductor con ajuste eléctrico, y detalles en color naranja. Se puede solicitar con doble cabina XL y XLT, cabina sencilla con una única versión y Super Cab. Los precios, desde 29.663 de la versión con cabina sencilla, hasta los 42.689 del Wildtrack 3.2 TDCI 200 CV 4×4 aut.
Ford Ranger
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