Compartir

El Seat Ateca FR añade un extra de deportividad pero sin descuidar el confort y la tecnología.

Este acabado FR  para el Seat Ateca se sitúa por encima de los ya existentes Reference, Style y Xcellence, añadiendo equipamiento y este toque deportivo que para tantos conductores resulta especialmente atractivo.

Diseño exterior más deportivo

El exterior retocado muestra el logo FR en la parrilla y el portón. Los marcos de las ventanillas son de color negro y se han añadido barras en el techo. La parrilla está pintada en negro brillante y el paragolpes del mismo color que la carrocería también es exclusivo del Seat Ateca FR. Los faros LED tampoco se libran del tratamiento FR.

Las llantas son de 18 pulgadas con diseño Performance y los pasos de rueda y faldones laterales están pintados del mismo color de la carrocería.

El portón trasero del Seat Ateca FR está rodeado de un spoiler tanto por encima como por los laterales, aunque la parte superior es del color de la carrocería y los laterales son de color negro.

Hay que destacar los detalles cromados en forma de barra que rodea la parrilla, el paragolpes, los faldones laterales y el difusor trasero.

Interior FR

Cuando le echamos un vistazo al interior seguimos viendo el logo FR en las estriberas y el volante.

Tanto el volante, como los asientos y la palanca de cambios tienen pespuntes en color rojo, y la tapicería es de Alcántara, aunque se pueden pedir tapizados en cuero.

Lo último en tecnología de ayuda a la conducción

Como no podía ser de otra forma, el nuevo Seat Ateca FR incluye los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción y conectividad. Añade, al acabado Xcellence, el Seat Navi System con pantalla de 8 pulgadas, 2 tomas USB, 8 altavoces y reconocimiento de voz; sistema Full Link, portón trasero con pedal virtual, asistente de aparcamiento automático, sensor de aparcamiento delantero, alerta de tráfico posterior, control de crucero adaptativo y detección de ángulo muerto.

Selección de motores

El nuevo Seat Ateca FR podrá pedirse con los motores, tanto diésel como gasolina, a partir de 150 CV, con cambio manual o automático de doble embrague DSG y con tracción delantera o total. Además se podrá elegir el nuevo motor 2.0 TSI de 190 CV 4Drive con cambio DSG, novedad para toda la gama Ateca.

Será presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona, del 11 al 21 de mayo.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here