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El compacto Peugeot 308 es el modelo de más éxito de la marca gala, líder en ventas a particulares. Para seguir siéndolo se vuelca ahora en su diseño, prestaciones y equipamiento.

Diseño de mirada felina

Sus formas han cambiado ligeramente, pero conserva la esencia y deportividad de la anterior generación. La parrilla es de mayor tamaño, así como los grupos ópticos, que tienen forma más alargada. La firma luminosa está definida por una serie de LEDs integrados en su sistema de luz de día, mientras que en la parte posterior se conservan las tres secciones en forma de garras.

Este nuevo Paugeot 308 estará disponible en carrocería 5 puertas y familiar SW, con seis niveles de acabado: Access, Active, Allure, GT Line, GT y GTi.

 

Nuevos propulsores y nueva caja de cambios

A la gama 308 se añade un nuevo motor diésel BlueHDi 130 S&S, y una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades, asociada al motor BlueHDi 180 exclusivo de la versión GT. Todas las versiones cumplen ya con la normal Euro 6c que será obligatoria a partir de septiembre de 2018.

La gama de motores de gasolina mejora consumos y emisiones. El motor PureTech 130 S&S ofrece una mejor gestión de la inyección y un renovado sistema de regeneración pasiva.

El Peugeot 308 es el primero modelo de la marca que utiliza el nuevo motor BlueHDi 130 S&S, que trata las emisiones desde una cámara de combustión mejorada,  hasta el escape.

Ocho sistemas de ayuda a la conducción

En esta nueva generación del 308 se incluyen ocho de los sistemas más punteros de ayuda a la conducción que puede incluir un modelo de su categoría. Entre ellos destacan la frenada automática de emergencia, el Visiónpark1, con cámara trasera 180 grados y función park assist, y el sistema Mirrorlink compatible con las plataformas Ios de Apple y Android.

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