Compartir

En la siguiente galería mostramos todas las fotos del nuevo Seat Ibiza que la marca ha proporcionado en su presentación internacional en su kit de prensa.

Todas estas fotos representan una buena muestra de lo estético que es el nuevo Seat Ibiza y sobre el que la marca ha depositado grandes esperanzas. El camino del Ibiza ha sido de éxito continuo, pero con esta quinta generación esperan batir todos los récords obtenidos hasta ahora.

Aunque solo se ofrece con carrocería de cinco puertas, la variedad y calidad de su gama solucionará este inconveniente. De todas formas estas carrocerías de tres puertas y familiar tienen en la actualidad un porcentaje insignificante en el mix de ventas.  El nuevo Seat Ibiza es un modelo que toma muchos trazos de su hermano mayor León, y que eleva la sofisticación de un modelo que se encuadra dentro del segmento B o de los denominados utilitarios.

En la galería están incluidos los tres colores más importantes en lanzamiento. Rojo Desire, Azul Mistery y Mystic, a los que hay que añadir el Negro Midnight o el Gris pirineos. Todos exclusivos para esta nueva generación. El catalogo es extenso, y en el podemos analizar este nuevo vehículo desde todos los puntos de vista. Esperamos que disfrutéis navegando por todas estas atractivas imágenes.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here