Compartir

Skoda presenta el nuevo Rapid 2017, con nuevo frontal y trasera y una completa gama de cinco eficientes motores.

Frontal que realza su anchura

El nuevo frontal del Skoda Rapid le hace parecer más ancho. Los faros antiniebla son nuevos y están conectados por una barra cromada, que es de serie en la versión superior Style. La parte trasera también ha sido modificada ligeramente, con una nueva cubierta de cristal tintado, pero conservando la forma de C característica de Skoda.

Generoso espacio habitable

Pese a sus compactas dimensiones el Skoda Rapid ofrece una buena habitabilidad. El espacio para las rodillas en la parte trasera es de 65 mm, mientras que el espacio para la cabeza alcanza los 972 mm. El maletero tiene una generosa capacidad de 550 litros.

Seguridad activa y pasiva

El equipamiento de serie del nuevo Skoda Rapid incluye el sistema de freno anticolisión, además del ESC y el control de presión de neumáticos, sistemas obligatorios en nuestro país. Según el acabado o bien como opción se encuentran disponibles el Front Assist, la Alerta del Conductor y el detector de fatiga. También puede ir dotado de sensores de aparcamiento, luces antinieblas con función de iluminación en curva y el Hill-Hold.

Tres versiones gasolina y dos diésel

El Skoda Rapid puede montar cinco motores en total, dos 1.0 litros de tres cilindros de gasolina, un 1.4 TSI  y dos versiones diésel TDI.

Las versiones 1.0 TSI tienen una potencia de 95 y 110 CV, con cambio manual de cinco y seis marchas respectivamente. La versión superior gasolina es un cuatro cilindros 1.4 de 125 CV y cambio automático DSG7.

Los TDI tienen cilindradas de 1.4 y 1.6 litros, y potencias de 90 y 116 CV. Con el motor inferior se puede elegir entre caja de cambios manual de cinco relaciones o DSG de 7, mientras la superior va equipada con la caja manual de cinco velocidades.

Artículos relacionados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here