Compartir

Para la reunión que todos los años realiza el grupo Volkswagen a orillas del lago austriaco Wörthersee, Volkswagen ha trabajado para mezclar argumentos antiguos y modernos y hacer crecer la familia GTI.

Sobre la base de un coche tan ciudadano como el pequeño UP!, se ha rescatado del archivo el primer Golf GTI y se ha realizado un concepto deportivo que de momento está en etapa de preproducción y que está previsto que se comercialice en 2018.

Se ha buscado el máximo rendimiento a nivel de prestaciones, y para ello se cultiva la idea de coche deportivo ligero. El UP! GTI utiliza un motor TSI sobrealimentado que rinde 200 Nm de par y 115 CV de potencia. Con sus 997 kilos, prometen una velocidad punta de 197 km/h con una aceleración de o a 100 km/h de sólo 8,8 segundos, suficiente para movernos con inusitada agilidad.

Sera un GTI por dentro y por fuera, ya que la carrocería ira pintada en los clásicos colores que la marca emplea para estos deportivos, llantas de aleación especiales de 17 pulgadas, va 15 mm más bajo que los UP! convencionales y en el interior no podía faltar los tapizados a cuadros tradicionales tipo Clark cuando nos decantamos por la tela, y el volante de cuero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here