Compartir
Luis Ruiz González
Tengo un poco de urgencia en una duda que tengo, la urgencia es porque me tengo que decidir hoy entre el AirCross de Citroen o el Crossland de Opel. Sería el motor de gasolina 110 caballos. El Air cross lo hemos podido probar, el de Opel lo probaría el viernes que viene pero me tengo que decidir por una oferta que me han hecho buena en citroen. Aconséjame por favor. Cuál te quedarías tú de los dos más que nada por motor, el equipamiento van los dos muy bien, a lo mejor un poco mejor el Citroën, me lo han dejado en 15.700€.gracias.
Respuesta
No se si llegamos pero te respondo todo lo rápido que puedo. Si te he de ser sincero, todavía no me he subido en ninguno de los dos. Sí he probado sin embargo el motor de 110 CV de Citroën y me parece un buen motor. Además, después de rodar en un C3 a secas también tengo una buena impresión de los cambios realizados en la marca para este nueva serie de vehículos.
Estéticamente tambien me gusta algo más el C3. Es más moderno, menos clásico, lo que para mí puede ser un punto a su favor. Además, se pueden realizar combinaciones para que la unidad sea todo lo discreta que queramos.
No me dices el precio que te dejan para el Crossland. El C3 Aircross te cuesta 15.700 euros. Por lo que veo el Crossland arranca desde los 17.700 euros más o menos. Si hay esta diferencia de precio realmente no te lo pienses. Me sale en la lista de precios que el C3 Aircross arranca desde los 16.700, por lo que hacen 1.000 euros más.
Resumiendo, son dos coches bastante diferentes en su forma de presentación. Más clásico el Opel, más juvenil el Citroën, pero insisto, con esa diferencia de precio es difícil resistirse al C3 Aircross. Además me dices que el Citroën está más equipado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here