Compartir

El nuevo Suzuki Jimny 2018 se moderniza, pero sin perder la esencia de auténtico 4×4 de pequeño tamaño

El Suzuki Jimny 2018 sale a la venta en octubre, pero ya tenemos datos y las primeras imágenes que la marca ha facilitado.

Suzuki Jimny 2018: diseño nuevo pero respetando su esencia

El diseño se moderniza, aunque conserva las líneas rectas, adoptando ahora unos grupos ópticos redondos y una rejilla de grandes dimensiones acabada en negro mate. En la parte trasera se conserva el portón de apertura lateral con la rueda de repuesto integrada.

En el interior destaca la gran pantalla táctil sobre la consola central. Desde ella se puede controlar el navegador, el teléfono o el equipo de sonido. La climatización se ajusta desde unas clásicas ruedas debajo de las salidas de aire.

Suzuki Jimny 2018: un auténtico 4×4

Si por algo ha sido famoso el Suzuki Jimny en su historia ha sido por sus dotes todoterreno. Se trata de un coche pequeño, ligero y con sistema de tracción capaz de sacarnos de casi cualquier apuro. Este sistema de tracción es 4×4 conectable e incluye una caja reductora. Además, esta nueva generación se sustenta sobre un bastidor de largueros y travesaños, con una suspensión MacPherson delante y un eje rígido de tres brazos detrás, lo que es sin duda la base de un excelente comportamiento fuera del asfalto.

Artículos relacionados

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here