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El Jeep Renegade 2019 actualiza su diseño y su gama de motores, añadiendo versiones tanto para los amantes del asfalto como para los que disfrutan más circulando por arena y barro.

Nuevo Jeep Renegade 2019: diseño continuista

El nuevo Jeep Renegade conserva su diseño típicamente de Jeep americano, añadiendo retoques italianos, pero modifica algunos detalles.

El frontal es nuevo, con las siete barras verticales de la parrilla parecidas a las del Jeep Wrangler, y nuevos faros y antinieblas. Los faros son un 50% mejores que unos halógenos, y un 20% más brillantes que los de xenón.

Otro de los puntos importantes son las dos opciones de techo escamoteable, un techo de cristal corredero eléctrico de panel doble, y el My Sky, que se compone de dos paneles ligeros que pueden ser retirados y guardados en el maletero.

En el interior el Jeep Renegade 2019 ofrece multitud de huecos portaobjetos y varias posibilidades de personalización, con inserciones de colores en las salidas de ventilación y altavoces, o varias opciones de tejidos para los asientos.

Nuevo Jeep Renegade 2019: nuevos motores turbo de gasolina

Tres nuevos motores turbo de gasolina están disponibles para el nuevo Jeep Renegade 2019. El inferior es el 1.0 de tres cilindros y 120 CV, el 1.3 de cuatro cilindros y 150 CV, y el 1.3 de 180 CV. El primero motor siempre va asociado a un cambio manual y tracción delantera, el segundo añade el cambio DDCT de doble embrague, y el superior de 180 CV monta caja de cambios automática con convertidor de par de ocho relaciones y tracción integral.

Estos nuevos motores están fabricados enteramente de aluminio para reducir peso, y cumplen con la normativa Euro 6D.

Además están disponibles tres versiones turbodiesel: 1.6 de 120 CV, y el 2.0 con 140 y 170 CV.

Nuevo Jeep Renegade 2019: dos avanzados sistemas 4×4

El Jeep Renegade 2019 esta equipado en sus versiones 4×4 con dos sistemas de tracción que garantizan un comportamiento ejemplar en cualquier terreno.

El Jeep Active Drive cambia automáticamente entre la tracción a dos ruedas y la total, enviando par de forma autónoma a cada eje según sea necesario.

El sistema Jeep Active Drive Low incluye el anterior, ofrece autenticas prestaciones 4×4 y añade el control de descenso de pendientes.

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