Compartir

Skoda Scala es el nombre elegido por la marca checa para su nuevo compacto. A todas las marcas les llega el momento de modernizar las líneas de sus productos, adoptando estilos diferentes. Así lo ha considerado Skoda, que ha elegido la denominación Scala para anunciar su nuevo compacto, con un estilo derivado del prototipo Vision RS que le sirve para estrenar una nueva imagen de marca muy avanzada con detalles de estilo innovadores, que servirá en los próximos tiempos para marcar el diseó de todos los nuevos productos de Skoda.

En teoría el Skoda Scala sustituye al Spaceback, pero ya con un estilo de compacto tradicional, como puede ser un León o un Golf.  Para el nuevo Scala se anuncian nuevas tecnologías e incluso la presencia, por primera vez en la marca, del nombre de la marca sobre el portón posterior, sustituyendo al logo tradicional. Todavía es muy pronto para adelantar otros detalles del producto, pero con seguridad dispondra de las clasicas versiones y motorizaciones que la marca toma del grupo Volkswagen, e incluso ofrecera versiones hibridas o electricas puras para mantener los niveles de modernidad que la marca ofrece desde hace bastante tiempo.

Con el Skoda Scala, como hemos dicho más tradicional dentro del segmento de los compactos, la marca pretende elevar las ventas algo limitadas del Spaceback, que respondía más al estilo de un coche familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here